…Un espacio donde conocer tus ritmos y reconocerte en tus luces y sombras…
Éste es mi proyecto más personal y mágico. Es un grupo de mujeres enfocado en el crecimiento personal y autoconocimiento en el que os guiaré y acompañaré desde mi experiencia y conocimientos.
Es un espacio seguro para compartir en el que trabajar sobre temas concretos que nos ayuden en nuestro autoconocimiento, crecimiento personal, romper nuestras cadenas y abrazar nuestras sombras y luces.
El movimiento, la respiración, los oráculos, la Astrología o las visualizaciones guiadas son algunas de las herramientas que empleo en mis sesiones💜
A lo largo del año iré ofreciendo talleres sobre distintas temáticas. Permanece atenta de las próximas convocatorias.
¿Te unes al viaje anual de las 13 Lunas con el Círculo de mujeres de la Luna negra?

Ponte en contacto conmigo si deseas formar parte de MAA o si quieres que te acompañe en tu embarazo en sesiones individuales o de pareja, incluso si estás pensando quedarte embarazada, pues también puedo guiarte en la preconcepción ayudándote a prepararte en cuerpo y mente para el viaje de recibir un almita nueva.
MAIAMAY Danza y conciencia corporal

Citar la máxima latina mens sana in corpore sano no es algo novedoso, pero es vital aplicarla en nuestro día a día, ¡y viceversa! Un cuerpo sano, despierto y vital influye directamente en nuestra salud mental.
La danza oriental fusión y las danzas de India, serán el hilo conductor en nuestras clases de danza y conciencia corporal.
Tras años haciendo trabajo de introspección personal y bailando danzas ancestrales «femeninas» -muy ligadas al trabajo interno y de energía yin-, y con las que me sentía muy cómoda irrumpió en mi vida el Bharatnayam -danza de templo del sur de India- que me conectó potentemente con elemento fuego, la fuerza, la presencia y la geometría. Hasta ese momento no fui consciente de la necesidad que tenía de trabajar tanto en mí como con mis alumnas de forma consciente la energía masculina y la acción, yang, como complemento necesario a estas danzas tan lunares. Lo sabía en la teoría pero bajarlo al cuerpo fue transformador.
Estoy deseando danzar y compartir contigo 💜


